-31/03/2014 NOTICIA: CALENDARIO PARA LA CAMPAÑA DE RENTA 2014 (IRPF del ejercicio 2013)

 

1. Si la declaración se realiza mediante confirmación o modificación del borrador:

-                Desde el 1 de abril de 2014, la AEAT pondrá a disposición de los contribuyentes el borrador o los datos fiscales de la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas en su sede electrónica https://www.agenciatributaria.gob.es.

-                Desde el 1 de abril hasta el 30 de junio de 2014, ambos inclusive, se podrá confirmar el borrador de declaración por vía electrónica o telefónica, cualquiera que sea su resultado, a ingresar, a devolver o negativo.

-                Desde el 5 de mayo al 30 de junio de 2014, ambos inclusive, se podrá confirmar el borrador de declaración por alguna de las restantes vías, cualquiera que sea su resultado, a ingresar, a devolver o negativo

-                En todo caso, si el resultado del borrador de declaración arroja una cantidad a ingresar y su pago se domicilia en cuenta, la confirmación del mismo no podrá realizarse con posterioridad al 25 de junio de 2014, salvo que se opte por domiciliar únicamente el segundo plazo, en cuyo caso la confirmación podrá realizarse hasta el 30 de junio de 2014.

2.  Si la declaración se realiza mediante presentación del modelo 100 normalizado:

-                Entre los días 23 de abril y 30 de junio de 2014, ambos inclusive, se podrá presentar la declaración si se efectúa por vía electrónica a través de Internet.

-                Entre los días 5 de mayo y 30 de junio de 2014, ambos inclusive, si la presentación de la declaración se efectúa por cualquier otro medio.

-                En todo caso, si el resultado del borrador de declaración arroja una cantidad a ingresar y su pago se realiza mediante domiciliación bancaria, el plazo será desde el día 23 de abril hasta el 25 de junio de 2014, ambos inclusive.

3. Impuesto sobre el Patrimonio

-                El plazo de presentación de las declaraciones (modelo 714) será el comprendido entre los días 23 de abril y 30 de junio de 2014, ambos inclusive, sin perjuicio del plazo específicamente establecido para la domiciliación bancaria, que será del 23 de abril al 25 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>