Quiénes Somos

quienesSomos

Somos un equipo de profesionales cualificados y expertos.
Te ofrecemos nuestros conocimientos y nuestra experiencia para mejorar el resultado de tu negocio.
Un equipo de profesionales cercano y a tu alcance.

ALMAR GESTIÓN es una sociedad dedicada a la asesoría económica de empresas y particulares. Estamos especializados en los ámbitos fiscal, laboral, contable y societario.

Los profesionales de ALMAR GESTIÓN formamos un equipo cualificado y dinámico. Todos tenemos formación universitaria y realizamos continuamente cursos de actualización y mejora de conocimientos. Estamos en formación permanente porque creemos que el conocimiento es la base para hacer un buen trabajo.

Entendemos la asesoría como algo cercano. Nos sentimos parte de la plantilla de nuestros clientes, estamos pendientes de sus obligaciones, de informarles de los cambios legales que puedan afectarles; de todo aquello que contribuya a darles tranquilidad y tiempo para que puedan dedicarlo a sus negocios.

flechita

Isabel Aja

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y Master en Dirección Financiera y Control por el Instituto de Empresa de Madrid.
Es socia fundadora y máxima responsable de la empresa. Experta en legislación societaria, contable y fiscal; y en la organización de los procesos administrativos de la empresa.
Trabajó como ejecutiva antes de crear Almar Gestión, por lo que conoce muy bien el mundo de la empresa, así como el emprendimiento y su problemática.

flechita

Cristina Pérez

Diplomada en Relaciones Laborales. Realiza continuamente cursos de formación en su especialidad.
Tiene una gran experiencia en asesoría, a empresas y particulares, sobre legislación laboral y de seguridad social. Es nuestra experta en recursos humanos.
Cristina es bilingüe español-inglés, por lo que se encarga de ayudar a nuestros clientes en sus relaciones internacionales.